Joan Masdéu, Paula Valls, Mazoni y Beth, en la 2ª edición del Espai Unplugged de Espai Gironès

Los cuatro conciertos se han programado para el viernes 20 de julio y el sábado 21 de julio y todos serán gratuitos

Espai Gironès celebra la segunda edición del Espai Unplugged, dos jornadas de música en directo que se llevarán a cabo el próximo viernes 20 de julio y sábado 21 de julio a las instalaciones del Centro Comercial. En total se han programado cuatro actuaciones musicales de artistas catalanes y todas serán gratuitas. Así, el viernes 20 de julio, a las 19h, habrá un concierto del cantante de Reus, Joan Masdéu. Masdéu, ex componente del grupo Whisky’ns, presentará su nuevo disco Innocents donde reflexiona sobre la existencia. Y a las 20h, también el viernes 20 de julio, será el turno de Paula Valls. La joven de Manlleu es considerada una de las voces catalanas del jazz con más proyección del momento.

El sábado 21 de julio, a las 19h, Mazoni subirá al escenario de Espai Gironès para ofrecer, entre otros, temas de su último trabajo “Carn, os i tot inclòs” que fue elegido mejor disco gerundense del 2017 a través de una votación popular.

Y finalmente, Beth será la encargada de cerrar el sábado 21 de julio, a las 20h, la segunda edición del Espai Unplugged. La cantante de Súria que se hizo popular a raíz de su participación en la edición de 2002 de Operación Triunfo, ofrecerá un concierto con temas propios y versiones.

Todas las actuaciones tendrán lugar en un espacio que se ha reservado en la planta principal del Centro Comercial.

Inicialmente los cuatro conciertos se habían previsto para el 15 y 16 de junio pero se tuvieron que posponer para el 20 y 21 de julio.

FER UN COMENTARI

Si us plau, introdueixi el seu comentari!
Si us plau, introdueixi el seu nom aquí